------Gifs Animados - Imagenes Animadas

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

ORACION A SAN LA MUERTE


Señor de la Buena Muerte dame esperanza,
Una esperanza de 24 horas día tras día,
aparta de mi la tristeza y no la entrega a ningún otro,
planta en mi corazón la semilla del amor,
para que mi vida de abundante y ricas cosechas,
Ayúdame a transformar mis rivales en amigos
saca de mi alma las arrugas feas del odio
que envejecen antes de tiempo
dame o Señor de la Buena Muerte
el equilibrio para reconocer mis defectos
y para poder enmendarlos, venda mis ojos para que no comente y amplíe
los defectos ajenos
dame el coraje y la fuerza de saber perdonar
y aparta de mi Señor de la Buena Muerte
cualquier deseo de venganza, que yo sea tolerante
sin ser cobarde, perseverante sin presunción, activo
sin orgullo, líbrame del papel de codero ingenuo
ante los prepotentes, y que no sea un león
ante los débiles, Señor de la Buena Muerte
que yo sea justo y leal, comprensivo y optimista
un hombre de profunda fe y de oración y lo demás
me lo vendrá todo por añadidura, con tu gracia
y tu amor porque tu Señor de la Buena Muerte eres
mi protector. Amén

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates